Perfil de la empresa

__________


BAME Ingenierías e instalaciones comienza con el desarrollo de ingenierías e instalaciones eléctricas en baja y media tensión en el área de Nuevo León y sus alrededores. Ofreciendo una completa gama de servicios en la electro construcción, tanto en proyectos nuevos como en remodelaciones. Bame pone a su disposición nuestro equipo de ingenieros e instaladores altamente capacitados para ofrecerle el servicio de calidad que usted se merece.


Misión

Suministrar servicios de ingenierías y construcción electromecánica, buscando ser siempre la mejor alternativa para el cliente en base a nuestra calidad, costo y servicio. Utilizando las mejores prácticas para dar soluciones integrales e innovadoras con el propósito de exceder las expectativas del cliente.


Visión


Ser la mejor opción a nivel Nacional para el desarrollo de la construcción electromecánica, siendo reconocidos como una empresa mexicana líder en el mercado eléctrico en baja, media y alta tensión. Logrando siempre la satisfacción total en nuestros clientes y así mismo en nuestros empleados.